www.lavozdeltajo.com

El DOCM publica nuevos ceses y nombramientos en el Gobierno regional

Los nuevos nombramientos, presentados junto a Page
Los nuevos nombramientos, presentados junto a Page
jueves 01 de agosto de 2019, 19:16h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este jueves varios decretos por los que se disponen ceses y nombramientos en las consejerías de Economía, Empresas y Empleo, Sanidad, Educación, Cultura y Deportes, Bienestar Social y Desarrollo Sostenible.

Así, respecto a Economía, Empresas y Empleo, según publica el DOCM y recoge Europa Press, se dispone el cese de Fernando Laviña como Director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el nombramiento de Luis Noé en su lugar.

Además, se nombra a Marta Roldán Martínez como directora general de Formación Profesional para el Empleo, de Agustín Espinosa Romero como delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real y de María Susana Blas como delegada provincial de la Consejería en Guadalajara.

De su lado, en la Consejería de Sanidad se dispone el nombramiento de Rocío Rodríguez como delegada provincial de la Consejería de Sanidad en la provincia de Toledo.

En cuanto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se dispone el nombramiento de María Ángeles Marchante como directora General de Inclusión Educativa y Programas; de Diego Pérez como delegado provincial de la Consejería en Albacete; y de Sonia Isidro como delegada provincial de la Consejería en Cuenca.

En la Consejería de Bienestar Social, el DOCM publica el nombramiento como delegada provincial de la Consejería en Ciudad Real a Manuela González-Horcajo.

Finalmente, en la Consejería de Desarrollo Sostenible se dispone el nombramiento de María Llanos Valero como delegada provincial en Albacete y de José Luis Tenorio como delegado provincial en Guadalajara.

Todos estos decretos de ceses y nombramientos surtirán efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.