www.lavozdeltajo.com

Carlos Velázquez deja la política y se incorpora a su antiguo trabajo

Carlos Velázquez deja la política y se incorpora a su antiguo trabajo
Ampliar

Tras más de ocho años en primera línea de la política, el exalcalde de Seseña regresa al mismo puesto que tenía en una sucursal bancaria en Illescas

sábado 03 de agosto de 2019, 09:22h
Desde este jueves uno de agosto, Carlos Velázquez,exalcalde de Seseña, exdiputado regional y en su momento rival de Paco Núñez en las primarias del PP en las que este último salió elegido líder de los “populares” en la comunidad, en total ocho años en primera línea de la política provincial y regional, se ha incorporado a la empresa privada. Y lo ha hecho además volviendo al mismo puesto que tenía en la sucursal del BBVA en la localidad de Illescas. El digital de ABC así lo reflejaba.
Así lo anunció un día antes por la tarde en Facebook. El mensaje de Carlos Velázquez señalaba textualmente que «Sin caer en la tentación de llegar a perder la dignidad personal, mañana regreso a mi trabajo después de 8 años dedicados en exclusiva al servicio público como alcalde de Seseña y diputado regional. Me reincorporo a la empresa privada con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber ejercido con responsabilidad, entrega, dedicación y honestidad».
Y añadía que «estoy convencido de que tener una profesión ajena a la política ayuda a trabajar mejor, más cerca de la gente y sus problemas y, sobre todo, a mantener tu independencia y el criterio propio, sin caer en la tentación de llegar a perder la dignidad personal».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.