www.lavozdeltajo.com

Programación de la semana cultural de Cervera

Cartel de las fiestas de Cervera 2019.
Cartel de las fiestas de Cervera 2019.
miércoles 07 de agosto de 2019, 10:38h

Las fiestas de Cervera, que comenzaron el 3 de agosto, continúa con su extensa programación de eventos para que sus habitantes y aquellos que quieran acercarse al pueblo puedan seguir disfrutando de su celebración. Antes de llegar al programa de fiestas el municipio ofrece una semana cultural, que se inició el día 26 de julio con un torneo de fútbol, pero que aún tiene mucho más que ofrecer.

En el día de hoy se han preparado unos juegos tradicionales para niños en las Eras, donde a partir de las 11:00 de la mañana todos los niños que quieran podrán participar de ellos de forma totalmente gratuita. Más tarde, a las 22:00 horas, se proyectará una película en el cine de verano, que se encontrará en el centro social polivalente de Cervera.

Mañana, día 8 de agosto, la conferencia del torero Eugenio de Mora en el centro social polivalente será el plato fuerte del día.

El 9 tendremos desde las 10:00 hasta las 14:00 un tobogán acuático en las Eras, y más tarde a las 20:00 horas de la tarde se celebrará una gymkhana, en la cual se deberán formar una serie de grupos para poder participar.

El 10 de agosto el campeonato de petanca, a partir de las 9 de la mañana, permitirá a los más mayores del pueblo disfrutar también de esta semana cultural tan diversa. A las 21:30 vendrá la obra teatral a cargo de la AA.VV La Solana, 'Lo que el pájaro se llevó', y por último a las 22:30 se llevará a cabo el I Torneo de Fútbol Sala Interpeñas “San Roque” en la pista Polideportiva.

El día 11 habrá un torneo de cartas con baraja española a las 19:00 en el centro social polivalente, un concurso de repostería en el mismo lugar a las 21:00, y la final del torneo de pádel, que será a las 22:30.

Para terminar con los últimos dos días, el 12 se realizará un torneo de ping-pong en el centro polivalente a las 11:30, una comida de jubilados a las 14:00 y una ruta nocturna a las 22:00 horas para buscar una lluvia de estrellas. Por último el día 13, que tendrá una gymkhana infantil a las 11:30 en las Eras, y el circo Diverfamily a las 21:30 en el centro social polivalente, que servirá como colofón de esta semana cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.