www.lavozdeltajo.com
Programación Semana Cultural Navalcán
Ampliar
Programación Semana Cultural Navalcán

Navalcán acoge las Grandes Fiestas en Honor a Nstra. Sra. del Monte y San Roque

jueves 08 de agosto de 2019, 20:20h

  • Cartel de Corrida de Toros en Navalcán


  • Cartel de DJ Nano en Navalcán


  • Cartel del humorista Manolo Royo en Navalcán

Tras la semana cultural, Navalcán seguirá con las Fiestas en Honor a Nstra. Sra. del Monte y San Roque que perdurarán hasta el 18 de agosto.

El primer día será el 14 de agosto y dará comienzo a las 10:30 con la Ruta Ecuestre por los parajes de Navalcán. Los más pequeños tendrán su gran momento con el Gran Parque Infantil a las 11:00. Con la noche en su plenitud, la Orquesta “Taxxara” hará bailar a los navalqueños y a todos aquellos que quieran pasa un rato agradable en la población comarcal de Talavera de la Reina a las 24:00. DJ “Pedro Cambronero” seguirá dando ritmo para aquellos más trasnochadores a las 5:00.

El día 15 se abrirá con la Diana Floreada a las 10:00 de la mañana. Para los amantes del vino habrá un Gran Vino de Honor en la Plaza del Ayuntamiento a las 13:00. Continuará con una Gran Novillada de Toros y una posterior suelta de vaquillas a las 18:30 de la tarde. La noche será amenizada por la Orquesta “La Isla Show” a partir de las 24:00 y para los más jóvenes pondrá el ritmo DJ “Samu Voorn” a las 5:00.

El viernes 16 de agosto volverá a haber un Gran Vino de Honor a la misma hora que el día anterior. El evento del día será el Gran Festival Taurino a las 18:30. La noche será amenizada por la orquesta “La Factoría” y continuará con DJ “Cordobés & Andresito”.

Los dos últimos días tendrán un protagonista principal que será el DJ Internacional “Nano” a las 2:00 del sábado 17 que dará el relevo al Gran Baile para todos los públicos. El domingo tendrá su gran momento con la Cena de la Carne de Toro que comenzará a las 22:30. Cerrarán las fiestas el saxofonista Santiago Royo, Verónica Lozano y su canción española, y el humorista Manolo Royo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.