www.lavozdeltajo.com

El Pabellón “Primero de Mayo” abre sus puertas de nuevo

La plantilla del Soliss FS Talavera en su vuelta a los entrenamientos / Foto: FS Talavera
Ampliar
La plantilla del Soliss FS Talavera en su vuelta a los entrenamientos / Foto: FS Talavera
miércoles 14 de agosto de 2019, 11:27h

El Soliss Fútbol Sala Talavera inició este martes su séptima temporada de vida. Será su segundo proyecto en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional, una Segunda División que abrirá el telón dentro de un mes y un día.

Ese será el tiempo que tenga Rubén Barrios para que sus pupilos asimilen sus conceptos y lleguen al cien por cien, tanto en lo físico como en lo mental, para afrontar una primera jornada en la que se encontrarán con un rival muy sólido, tanto es así que el conjunto que visitará la Ciudad de la Cerámica será todo un candidato al ascenso como es BeSoccer UMA Antequera.

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina volvía abrir sus puertas y por ellas nos encontrábamos con un nuevo ‘comandante’ (Rubén Barrios), caras nuevas (Víctor López, Pepe, David Rondón, Kike, Nacho Pedraza, Domingo Asensio y Manu Cebrián), alumnos que han hechos bien sus deberes en el juvenil y que suben al primer equipo (Nacho, Chencho y Peli) y también viejos conocidos (Jesús Jiménez, Asensio, Rafa Luque, Anass y Sergio).

En total quince jugadores son los que esta temporada 2019 – 2020 formarán parte del primer plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera y todos ellos se pondrían a las órdenes del preparador físico Juan Carlos Martínez.

El conjunto cerámico tendrá esta semana cuatro sesiones, de martes a viernes, alternando las mismas entre el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’, donde será la sesión de este miércoles. Tras dos días de descanso, llegarán otras dos sesiones preparatorias más antes del primer test de pretemporada, que será el miércoles 21 de agosto en Alcalá de Henares frente al filial del Movistar Inter.

Los siguientes encuentros de la pretemporada serán el 25 de agosto a domicilio frente al Silver Novanca, el 28 de agosto también a domicilio frente al Torrejón y, el 31 de agosto el feudo cerámico verá, por primera vez esta temporada, a su equipo pisar el parqué frente al Ciudad de Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.