www.lavozdeltajo.com

Recta final en el periodo de inscripción al programa “Campus Talento y Empleo Digital”

Acto de clausura de la 1º edición del Campus Talento y Empleo Digital
Ampliar
Acto de clausura de la 1º edición del Campus Talento y Empleo Digital
miércoles 14 de agosto de 2019, 12:11h

La segunda edición del ‘Campus Talento y Empleo Digital’ de la Fundación Eurocaja Rural, cofinanciado por la JCCM y el FSE e impartido por una de las mejores escuelas de negocio del país, ESIC Business and Marketing School, entra en la recta final de admisión de candidatos.

La Fundación Eurocaja Rural está terminando el periodo de inscripción del programa ‘Campus Talento y Empleo Digital’, iniciativa que formará a 54 jóvenes menores de 30 años con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan entrar en el mercado laboral. Hasta el momento, las provincias de Ciudad Real y Toledo, donde se realizará dicho programa presencialmente, han sido las que han mostrado mayor interés en el programa.

Conviene resaltar que en la anterior edición más del 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo.

Todos los interesados en realizar este Máster, que consta de 464 horas de formación, pueden aún cumplimentar la solicitud y presentar la documentación acreditativa antes del próximo 23 de agosto, a través de la web www.campustalentoyempleo.com

La finalidad de la segunda edición de este proyecto, de carácter gratuito, es instruir a los candidatos para que puedan conocer las estrategias y conocimientos digitales que hoy en día son necesarios para promover su empleabilidad. Esta iniciativa ofrece gratuitamente un Máster en Negocio Digital, formación en inglés intensiva con posibilidad de certificación oficial, un viaje de negocios y estudios de dos días a las empresas punteras del mundo digital en España, así como dos meses de prácticas profesionales en empresas de Castilla-La Mancha para poner en práctica lo aprendido durante el periodo de formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.