www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera encuentra el recambio de Asensio

Iker López, nuevo fichaje del Soliss FS Talavera
Ampliar
Iker López, nuevo fichaje del Soliss FS Talavera

Iker López llega al Soliss Talavera para cubrir la vacante dejada en la portería cerámica por Domingo Asensio.

miércoles 21 de agosto de 2019, 12:11h

Ayer por la tarde saltaba la sorpresa entorno al Soliss FS Talavera. El conjunto cerámico anunciaba con un comunicado la baja de Domingo Asensio por motivos personales. La vacante dejada por el portero murciano ponía en funcionamiento a la dirección deportiva para encontrarle un sustituto en tiempo récord.

Pues bien, el conjunto que dirige Rubén Barrios ha hecho oficial la llegada de un sustituto en escasas horas. Iker López, que llega procedente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, será uno de los encargados de defender la portería cerámica.

El guardameta madrileño tiene un gran bagaje en el fútbol sala español al haber militado en equipos de renombre como Inter Movistar, Santiago Futsal, Peñiscola y la última temporada en el Jaén Paraíso, uno de los equipos consagrados en la élite del mundo futsal que se codea con los mejores.

Iker López no entraba en los planes del conjunto del olivo mecánico y, el pasado mes de julio, se anunciaba su marcha del equipo después de pasar una temporada por tierras andaluzas. Le restaban dos años de contrato, pero el equipo andaluz quería acometer una renovación integra en la portería y dio salida tanto a López como a Espíndola.

En el Soliss Talavera se encontrará con Rafa Luque, uno de los jugadores más destacados la pasada temporada y uno de los más queridos por la afición. Ambos lucharán por ser el portero principal, una disputa que se prevé férrea pero que refuerza los intereses talaveranos, pues la portería estará en las mejores manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.