www.lavozdeltajo.com

David Rodríguez aportará experiencia en el Racing

David Rodríguez en el acto de presentación de su nuevo equipo, el Racing de Santander / Foto: Racing de Santander
Ampliar
David Rodríguez en el acto de presentación de su nuevo equipo, el Racing de Santander / Foto: Racing de Santander

El talaverano volverá a militar en la división de plata tras su paso por Osasuna y Numancia la pasada campaña.

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 21 de agosto de 2019, 13:07h

El Racing de Santander ha hecho oficial la llegada del David Rodríguez, atacante de 33 años, por un año. El delantero talaverano, que se mostraba contento e ilusionado tras su fichaje, se convierte en el undécimo fichaje de los racinguistas para afrontar su regreso a la categoría de plata tras cuatro temporadas en la de bronce.

David es un jugador consagrado en la Segunda División española. Ha militado en equipos como el Salamanca, Celta -equipo con el que también disputó partidos en Primera al igual que sucediera con el Almería-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. En el conjunto verdibanco se encontrará con una férrea competencia. Peleará por un puesto en el once con jugadores de dilatada experiencia en la élite como David Barral, también con Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando regrese de la lesión sufrida la pasada temporada.

El futbolista de Talavera ha jugado la friolera cifra de 350 partidos en la categoría de plata con un total de 122 goles a sus espaldas. El Racing ficha a un jugador con experiencia para hacer frente a su principal objetivo que es consagrarse en la categoría. Con David los goles estarán servidos, pues la pasada campaña militó en Osasuna y Numancia. Al club numantino llegó en el mercado invernal y acabó la temporada con cuatro goles en 21 partidos disputados.

El conjunto verdiblanco apuntala su parcela ofensiva para que esté lista para el próximo encuentro frente a un viejo conocido de David, el Almería.

Foto vía @realracingclub

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios