www.lavozdeltajo.com

Nueva edición de la Fiesta Solidaria del Deporte de Illescas

Los juegos acuáticos son uno de los principales reclamos de este evento.
Ampliar
Los juegos acuáticos son uno de los principales reclamos de este evento.
jueves 22 de agosto de 2019, 18:48h

El próximo domingo, 25 de agosto, se celebrará una nueva edición de la Fiesta Solidaria del Deporte en Illescas. El evento comenzará con un recorrido en bicicleta por las calles de la localidad en el que podrán participar personas de todas las edades. No será necesario inscribirse y se podrá participar con cualquier vehículo a pedales. La salida será desde el aparcamiento del polideportivo “El Parque”, a las 10:00 horas.

Tras este recorrido, los participantes llegarán al complejo deportivo “Nuevo Toledo”, donde podrán refrescarse en las piscinas y participar en actividades de integración, con hinchables, aquarobic, yincanas, kangoo jumps y diferentes juegos acuáticos. Incluso, las personas que permanezcan en las instalaciones hasta la tarde podrán disfrutar de música en directo durante la comida.

El punto y final lo pondrá un cañón de espuma con el que los asistentes se podrán seguir refrescando y divirtiéndose hasta las 19.00 horas que finalizará esta fiesta.

Estas actividades serán gratuitas con la aportación de 1 euro solidario que irá destinado a asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidades diferentes: La Casa de Aarón, ADAIDF, AIDIS Illescas y a la protectora de animales “Míranos a los Ojos”.

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deportivo E3, el Club MTB Ilarcuris, Sacyr Facilitis, Dieserso, el Club de Tenis y Padel Illescas Sport, Chus Jumperz y Bubbles Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.