www.lavozdeltajo.com

María Jesús Pérez representa a Diputación

Aquí con el alcalde de Mejorada.
Ampliar
Aquí con el alcalde de Mejorada.

La diputada de Turismo, artesanía y deportes de la Diputación de Toledo participa en los actos principales de las fiestas de Albarreal de Tajo. Y antes, la diputada,t ambién participó en el desfile de carrozas de las fiestas patronales de Mejorada en honor al Santísimo Cristo de la Tabla.

domingo 25 de agosto de 2019, 11:20h

Ayer por la noche Albarreal de Tajo daba comienzo oficial a sus fiestas patronales en honor a San Agustín, que contó con la presencia de María Jesús Pérez, representando a la Diputación de Toledo, que aprovechó para trasladar la felicitación del presidente y de todo el equipo de gobierno provincial a los albarrealeños y albarrealeñas en fechas tan especiales. La diputada compartió con el alcalde, Pedro Lobato, los integrantes de la Corporación municipal y algunos representantes de pueblos cercanos, tanto el pregón como la coronación de la reina y los místers 2019 de la localidad. El pregón, que corrió a cargo de Emilia Arenas, actual presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Pedro Lobato Ferrero”, que fundara el padre del actual alcalde, precedió a la coronación de la Reina, Ainhoa Cobos, y los místers, Daniel Sánchez y Álvaro Rocha, justo antes del tradicional chupinazo que marcaba el comienzo de las fiestas de Albarreal del Tajo. El pueblo entero se dio cita en la Plaza de España para seguir esos actos y prepararse para una programación intensa hasta el próximo jueves, momento en el que una traca pondrá el colofón a las fiestas, pero no sin antes disfrutar del desfile de carrozas y comparsas, la ofrenda floral y la misa en honor al patrón San Agustín, la solemne procesión, castillo de fuegos artificiales, el tradicional convite ofrecido por los hermanos mayores de San Agustín o la tradicional paella del último día.

Mejorada
Antes de acudir a Albarreal de Tajo, María Jesús Pérez quiso compartir el desfile de carrozas de mejorada con su alcalde y también diputado provincial, José Carlos Sánchez, en un acto muy querido por los habitantes de Mejorada en el marco de las muchas actividades programadas en las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Tabla, que hoy procesionará por la localidad, acompañado por todo el pueblo y por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Talavera de la Reina.

La diputada en Albarreal.
Ampliar
La diputada en Albarreal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.