www.lavozdeltajo.com

Lleva por nombre ‘Manolo el del Bombo’

Page inaugura este lunes el nuevo pabellón polideportivo de San Carlos del Valle

Manuel Cáceres Artesero, “Manolo el del Bombo”.
Manuel Cáceres Artesero, “Manolo el del Bombo”. (Foto: AS)

Este edificio forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 que contempla la ampliación de centros educativos existentes y reformas en los mismos.

domingo 25 de agosto de 2019, 17:53h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes el nuevo pabellón polideportivo ‘Manolo el del Bombo’ de San Carlos del Valle (Ciudad Real). Esta nueva infraestructura lleva el nombre del mítico animador de la selección española natural de este municipio ciudadrealeño.
El edificio forma parte de un complejo deportivo compuesto por dos pistas de pádel, una de ellas cubierta, un gimnasio municipal y este pabellón polideportivo cubierto.
Este pabellón, que será de uso compartido para el colegio y quien lo demande en la localidad, está incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 que contempla la ampliación de centros educativos existentes y reformas en los mismos.
El jefe del Ejecutivo autonómico estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez. También está prevista la asistencia del propio Manuel Cáceres Artesero, “Manolo el del Bombo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.