www.lavozdeltajo.com

Aviso de cortes de tráfico por las fiestas del barrio Puerta de Cuartos

(Foto: Cristina Dapica / La Voz del Tajo )
(Foto: Cristina Dapica / La Voz del Tajo )
martes 27 de agosto de 2019, 13:12h
La Policía Local ha anunciado cortes de tráfico en algunas zonas de Talavera de la Reina con motivo de la celebración de las fiestas del barrio Puerta de Cuartos.

En concreto, se verá afectado el tráfico rodado en los lugares siguientes: la avenida Real Fábrica de Sedas (entre la glorieta de los Leones y la de la Universidad), desde el 30 de agosto al 2 de septiembre por lainstalación de escenario y as actuaciones musicales, así como por la VI Quedada de Coches Tuning Racing Clásicos Stance.

También se verá afectado el tráfico en el paseo Padre Juan de Mariana (entre calle las Nieves y Paseo del Cementerio), el día 29 de agosto, desde las 16:00 a las 21:30 horas, por fiesta de la espuma y el parque infantil.

Por último, el viernes 30 de agosto, a las 20:00 horas, está previsto un pasacalle que se desarrollará por el siguiente itinerario: Salida desde Plaza de San Andrés, calle Padre Juan de Mariana, Plaza Puerta Cuartos, Paseo Padre Juan de Mariana, calle Las Nieves, calle Gamonal, calle Fraternidad, calle Puerto de la Cruz, Paseo del Cementerio, paseo Padre Juan de Mariana, para finalizar en Avenida Real Fábrica de Sedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.