www.lavozdeltajo.com

Polémica en Burguillos por la contratación de un DJ "ultraderechista bajo investigación judicial"

Polémica en Burguillos por la contratación de un DJ 'ultraderechista bajo investigación judicial'
Ampliar
jueves 29 de agosto de 2019, 09:10h
La formación Seguir Mejorando Burguillos (SMB), que pese a ganar las elecciones no puedo gobernar por un pacto entre PP y PSOE y cuyos concejales dimitieron en pleno la pasada semana, han lamentado que el equipo de Gobierno haya contratado para actuar como DJ en la localidad a un "ultraderechista bajo investigación judicial" por supuestamente amenazar de muerte a miembros de este partido en campaña electoral.

Por ello, han pedido mediación al secretario general del PSOE y presidente regional, Emiliano García-Page, instándole a interceder y exigir a sus compañeros de partido que condenen estos hechos violentos".

Según informa este partido en nota de prensa, se le ha remitido una carta a García-Page para pronunciarse al respecto. Aseguran desde SMB que estos hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil "y ahora están siendo investigados en los juzgados de Toledo y se espera una sentencia condenatoria".

En la misma línea, insisten en que el actual equipo de Gobierno de PP y PSOE "no solo no ha condenado estos hechos violentos" sino que ha contratado a uno de los denunciados, que actuará como DJ este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Polémica en Burguillos por la contratación de un DJ "ultraderechista bajo investigación judicial"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4387 | Juan - 29/08/2019 @ 13:43:01 (GMT+1)
    Si es como se comenta en este articulo, queda claro que el gobierno de Burguillos de Toledo, ha perdido el rumbo y mas siendo el alcalde del PSOE ¡Contratar a un ultraderechista como Dj en las Fiestas de ese pueblo! ¿Acaso el alcalde no sabe lo que piensa la direccion general del PSOE de personas afines a extremo tan radicales como lo es la ultraderecha y que ademas esta baj investigacion policial? Mal lo esta haciendo Pedro Sanchez a nivel nacional, pero mucho peor lo esta haciendo el alcalde de ese pueblo, primero al no condenar unos hechos violentos contra personas y por contratar a un ultraderechista -investigado por supuestos delitos de amenazas de muerte-.
    4386 | lucillos - 29/08/2019 @ 10:17:39 (GMT+1)
    PP y PSOE....grande muy grande Burguillos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.