www.lavozdeltajo.com

Previsión meteorológica para este lunes

Previsión meteorológica para este lunes
Ampliar
lunes 02 de septiembre de 2019, 08:27h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en la Serranía de Cuenca y en la zona montañosa de Alcaraz y Segura, y de forma más ocasional en La Mancha. En el resto de la mitad oriental se podrían dar chubascos dispersos y alguna tormenta aislada; de madrugada, podría darse alguna lluvia débil en la Serranía de Cuenca y en Guadalajara.

Por lo demás, intervalos nubosos con aumento de la nubosidad de evolución por la tarde, siendo más abundante en Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero en Guadalajara y Montes de Toledo, y en ligero ascenso en La Mancha, y en el resto se mantienen sin apenas cambios. Las temperaturas máximas irán en descenso en la mitad oriental y en el oeste sin variaciones.

Los vientos soplarán flojos variable, en general, aunque en Guadalajara con predominio del nordeste y en Cuenca y Albacete del este y sureste. Debido a las tormentas se podrían dar rachas muy fuertes de viento de sur en La Mancha, en particular en Ciudad Real.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 32 grados en Albacete, 21 y 36 en Ciudad Real, 17 y 30 grados en Cuenca, 17 y 30 en Guadalajara y entre 19 y 34 grados en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.