www.lavozdeltajo.com

Talavera quiere celebrar competiciones regionales y nacionales de atletismo

Talavera quiere celebrar competiciones regionales y nacionales de atletismo
Ampliar
martes 03 de septiembre de 2019, 13:26h
El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha dicho que continúan las obras en la pista de atletismo, después de que se hayan salvado algunas deficiencias imprevistas, con la pavimentación de la misma. La previsión es que la reapertura tenga lugar a finales de septiembre y los atletas puedan volver a disfrutar de la misma.

El edil ha avanzado en rueda de prensa que se prevé contactar con la Federación de Atletismo para recuperar eventos de nivel provincial, regional y nacional (como algún Campeonato de España), porque “llevamos años sin hacerlo y sería muy positivo para Talavera”.

Igualmente, el presidente de UDAT, Juan José Montejo, ha agradecido las labores que se están realizando en la pista, cuya homologación “nos permitirá hacer controles oficiales y realizar pruebas de más alta categoría”.

Por su parte, Luis Miguel Alonso, técnico de UDAT, considera que la nueva pista homologada será uno de los mejores avales de la “valía del atletismo en Talavera”, al mismo tiempo que se potenciará “la dinamización económica y turística de la ciudad con una proyección atractiva de ciudad” en la que se abre la participación a otros deportistas de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.