www.lavozdeltajo.com

La moto de Marc Márquez ya se puede ver en Talavera

La moto de Marc Márquez ya se puede ver en Talavera
jueves 05 de septiembre de 2019, 09:38h
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, visitaron ayer la exposición Repsol Racing Tour, durante su inauguración en el talaverano parque de La Alameda.

García Élez destacó las curiosidades que se pueden observar en esta muestra, desde la moto de competición de Marc Márquez en 2017, hasta una visita virtual a una refinería. Para la alcaldesa, “es un paso obligatorio para todos los aficionados de este deporte pero también para el resto de ciudadanos, ya que podrán conocer la historia de esta empresa durante los 50 años en los que ha participado en la alta competición”.

Igualmente, agradeció a Repsol haber contado con Talavera para poner en marcha esta muestra, “pero también hemos mandado una carta a los responsables de Repsol para mostrar a nuestra ciudad como un lugar de oportunidades, dejando claro que queremos ser también receptores de otro tipo de inversiones y que, tanto ellos como cualquier otra empresa, contarán con el Ayuntamiento como aliado si deciden invertir en Talavera”.

Por otro lado, también quiso señalar la importancia de que el lugar donde se desarrolla esta muestra sea una instalación adaptada y que personas con movilidad reducida puedan también disfrutar de esta exhibición que se llevará a cabo del día 4 al 8 de septiembre en Talavera de la Reina.

Finalmente, el responsable de comunicación de Repsol Racing Tour, Peter Conde, invitó a todos los talaveranos y talaveranas a visitar esta muestra en la que “podrán comprobar cómo ha pasado el tiempo y cómo ha evolucionado la tecnología en el mundo del deporte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.