www.lavozdeltajo.com

Este domingo cierran las piscinas de verano y comienzan las obras en la del JAJE

Este domingo cierran las piscinas de verano y comienzan las obras en la del JAJE
viernes 06 de septiembre de 2019, 18:08h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado que este domingo, 8 de septiembre, será el último día de apertura de las piscinas de verano. La climatizada de ‘El Prado’ abrirá el día 10 de septiembre y la de José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) va a ser sometida a unas obras de reforma en el vaso, canaletas o tarimas. Se estima que se puedan prolongar durante 15 días, pero no interferirán en el inicio de la temporada de los clubes que las usan para entrenar habitualmente. El coste será de alrededor de 17.000 euros.

En última instancia, el concejal ha reiterado que no se ha procedido a la reposición del césped en el Municipal ‘El Prado’ debido al inicio de la pretemporada y temporada de fútbol, ya que esa acción “debía haberse acometido cuando terminó la temporada anterior”, en los meses de mayo o junio, cuando se interrumpían los entrenamientos ni los partidos en esa instalación. Sobre el mal estado actual del césped, ha dicho que “se está trabajando para mantenerlo lo mejor posible” hasta poder solucionarlo al acabar esta temporada.

“La sustitución del césped fue una promesa del anterior alcalde y cuando llegamos no había ya posibilidad por tiempos”, ha concluido, recordando que todos estos aspectos han sido abordados conjuntamente con el CF Talavera desde el primer momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.