www.lavozdeltajo.com

LA JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

El Talavera recibe a un Recreativo Granada para el que El Prado es un talismán

Rubén Sánchez busca el gol en el encuentro que el Recreativo jugó el pasado domingo ante el San Fernando.
Rubén Sánchez busca el gol en el encuentro que el Recreativo jugó el pasado domingo ante el San Fernando.

Hace apenas unos meses los nazaríes ganaron en el feudo talaverano y fue el comienzo de una recuperación que les permitió salvar la categoría. Llegan con un equipo muy renovado. En los de Alcoy parecen recuperados Samu Corral, Zamorano y Sergio Martínez

sábado 07 de septiembre de 2019, 10:21h
El Recreativo volverá este domingo a un campo en el que la pasada campaña le dio carpetazo a una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar y se aferró con fuerza al salvavidas de la permanencia: el estadio El Prado de Talavera de la Reina. El partido, disputado el 28 de abril, les sirvió a los de David Tenorio para salir del descenso a falta de tres jornadas para el final, dependiendo de sí mismos para certificar su continuidad en Segunda B. En el once que puso en liza el técnico granadino hay pocos jugadores con opciones de repetir mañana con la camiseta rojiblanca. Fue el siguiente: Lejárraga (ahora en el Real Murcia), Garrido (lesionado), Héctor (puede jugar), Fran Serrano (puede jugar), Neva (en el primer equipo), Isi (puede jugar), Andrés García (Mirandés), Nacho Buil (San Sebastián de los Reyes), Rubén Sánchez (sigue), Jean Carlos (Wisla Cracovia) y Juancho (sin equipo). Los autores de los goles de aquel encuentro que finalizó con un 0-2 en el marcador fueron Juancho y Javier Ontiveros. David Tenorio, lamenta que «la mayor lástima para los dos equipos es el mal estado del terreno de juego. Es un estadio con encanto, pero el césped está mal en la actualidad y eso va a ser un condicionante para los dos equipos». Su once para mañana no variará mucho del que igualó sin goles la semana pasada, aunque pudiera entrar en liza la nueva adquisición, el lateral Gonçalo Tavares, que tiene 22 años y procede del Os Belenenses.

Fran Alcoy no se ha mordido la lengua en la rueda de prensa frente al partido de Huelva. “En once minutos tiramos por tierra todo el buen trabajo realizado”. Pero el técnico blanquiazul no mira atrás, “el domingo toca ganar y hemos trabajado para ello toda la semana”. Sobre el rival habla maravillas, “es un equipo muy talentoso y atrevido con velocidad arriba, que se ha reforzado con seis o siete jugadores ya pasada la edad (para dar un nivel de competición más alta sobre todo atrás) que compite muy bien. Cayó en Córdoba en el descuento con un penalti injusto y mereció ganar al San Fernando la jornada pasada”. En cuanto a sus hombres comentaba que ha tenido problemas durante la semana. “Samu parece sa recuperado de sus problemas intestinales, Zamorano va poco a poco mejorando de su gemelo, Sergio Martínez ha trabajado poco por su esguince, aunque todos han entrenado bien el viernes. Quien sigue de baja es Javi que no se ha recuperado aún de su rotura fibrilar, comentaba el técnico valenciano en la rueda de prensa de este viernes. Tras la última sesión de hoy sábado Alcoy dará la lista de convocados para el partido del domingo a las 20:00 horas en El Prado con arbitraje del extremeño Del Río Lozano y con ambos equipos, Recre y Talavera, igualados a un punto en la clasificación. La jornada tiene estos árbitros, horarios y emparejamientos:

Sábado
Córdoba CF- Real Murcia, 18:30 horas. Pérez Muley, Sergio
UCAM Murcia- Marbella, 19:00 horas. Domato Pedreira, Miguel
Villarrobledo-Recreativo, 20: horas. Sánchez López, Rafae
Don Benito-At. Sanluqueño, 20:30 horas. Gonzalo Sanchez, Roberto

Domingo
Cadiz B- CD Badajoz, 11:30 horas. Bueno Prieto, Fernando
Mérida-Linense, 19:00 horas. Cid Camacho, Germán
San Fernando-Villarrubia, 19:00 horas. Sanchez Sanchez, Antonio
Algeciras-Yeclano, 19:00 horas. Patiño Alvarez, Alejandro
FC Cartagena-Sevilla At., 20:00 horas. Caparrós Hernández, Iván
CF Talavera-Recre. Granada, 20:00 horas. Del Rio Lozano, Sergio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.