www.lavozdeltajo.com

Brillante gala de los Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ en su 20 aniversario

Brillante gala de los Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ en su 20 aniversario
Ampliar
domingo 08 de septiembre de 2019, 22:06h

Los Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ han cumplido hoy 20 años, tiempo en el que se ha rendido homenaje a muchos ciudadanos ligados a artes como la música, la fotografía, la danza, las letras o la actuación, entre otros.

La teniente de alcalde, Flora Bellón, ha dado las gracias a quienes han recibido un galardón “por lo que hacéis y por vuestra contribución a la vida cultural de Talavera”, así como también ha agradecido su labor a Always Elvis, quienes hace dos décadas tuvieron la idea de comenzar a entregar estos reconocimientos.

Este año los premios han ido a parar a Rubén Torrescusa, quien lleva ya 23 años repartiendo su música rock en los escenarios; Antonio Monje Román, fotógrafo a cuyo objetivo no ha escapado ni un rincón de nuestra ciudad; Borja Murel, productor y compositor; José Taranto, bailaor que ha estado con los más grandes; Leandro Rivera, actor muy reconocido; Medardo Amor, un gran conocedor del cine; y Rosa Loaísa, bailarina y profesora de danza.

Durante el acto se ha hecho un homenaje a todos los premiados durante estos 20 años y se ha tenido un especial recuerdo a todos aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

Finalmente, todos los premiados presentes en la gala, antiguos y nuevos, han subido al escenario y se han hecho la tradicional fotografía de familia para inmortalizar así estas dos décadas de los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Brillante gala de los Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ en su 20 aniversario

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4426 | LULY AMOR - 09/09/2019 @ 00:14:09 (GMT+1)
    La gala me ha encantado y los premiados fabulosos han estado a la altura de su categoría y hacer una mención especial a Alicia Arenas que ha cantado un bolero precioso ( piensa en mí ) que lo ha cantado con un sentimiento y una pasión que me ha impresionado mucho , mis felicitaciones a todos los galardonados y gracias a la organización

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.