www.lavozdeltajo.com

El Plan de Empleo de la Junta está más cerca

El Plan de Empleo de la Junta está más cerca
lunes 09 de septiembre de 2019, 12:21h
El Gobierno autonómico publicará "en muy corto plazo" en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la orden de bases del nuevo Plan de Empleo que promueve la Junta de Comunidades y que beneficiará a 8.000 personas.

Así lo ha dado a conocer este lunes la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Berta Chust, en declaraciones a los medios tras la reunión mantenida entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa.

La viceconsejera ha reiterado que la orden de bases se va a publicar "en muy corto plazo" y ha recordado algunas de las novedades de esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha 2018-2020, como la adecuación de los contratos al incremento del salario mínimo interprofesional (SMI) y la adhesión de las cinco diputaciones provinciales.

Pese a que no ha querido confirmar si la orden de bases se publicará antes de que acabe el mes, Nuria Berta Chust sí ha asegurado que está muy avanzada. Además, ha subrayado que este nuevo Plan de Empleo va a estar dotado de un presupuesto superior a los cincuenta millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Plan de Empleo de la Junta está más cerca

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4433 | José Carlos Gomez - 12/09/2019 @ 20:21:40 (GMT+1)
    A ver si alguna vez sacan un plan de empleo,para personas que no hayan sido elegidas nunca a pesar de llevar mas de 10 años paradas, por el mero hecho de haber perdido la antigüedad por un descuido a la hora de renovar la demanda.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.