www.lavozdeltajo.com

En la liga nacional LBR

Magníficos resultados para el Club Los Pinos en El Casar de Talavera

Magníficos resultados para el Club Los Pinos en El Casar de Talavera
Ampliar
lunes 09 de septiembre de 2019, 13:18h

Después de un año de su inauguración El circuito de El Casar de Talavera de BMX acogió el pasado fin de semana una de las competiciones de BMX más importantes a nivel nacional, la Liga BMX Race LBR 2019, en una cita organizada con la colaboración del talaverano Club BMX Los Pinos.

La cuarta ronda fue muy emotiva dado que sirvió de homenaje al albaceteño Javier González Castaño, un piloto LBR que nos dejó el pasado mes de junio.
Alrededor de 150 pilotos de Andalucía, Madrid, Extremadura, Levante, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, y algunos de Portugal, han tomado salida en este circuito casareño.

Las jornadas se desarrollaron el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en un circuito de alto nivel en perfecto estado, esto ayudo a que se registraran muy pocos incidentes.
 En cuanto a los trece participantes talaveranos del club Los Pinos, los resultados fueron excelentes, cosecharon ocho podios en la jornada del sábado y seis en la del domingo, esto hace un total de catorce podios.
Alejandro Alcojor en la máxima categoría Men Pro y Zaira Vargas en categoría féminas 9 a 10 años siguen líderes en la general consiguiendo la victoria los dos días. Gustavo Alcojor hacia doblete obteniendo la segunda plaza del cajón en las dos jornadas, en la misma categoría que su hermano Men Pro; Alberto Ruiz recién recuperado de una lesión conseguía la victoria el sábado y la tercera plaza el domingo en categoría 17 a 29 años; Javier Fuentes obtuvo los dos días la segunda plaza en categoría cruiser máster 50, su hermano Miguel fuentes se hacía con la tercera plaza también los dos días, en categoría cruiser 40 a 49 años; Manuel Fernández en categoría 11 a 12 años fue tercero el sábado y quinto el domingo; Armando Heras en categoría 9 a 10 años fue tercero el sábado y séptimo el domingo.


Fuera del cajón, aunque en buenas posiciones, quedaron en cuarto lugar Fernando García en categoría 13 a 14 años el domingo fue sexto; Daniel Ruiz categoría 17 a 29 en quinta posición los dos días; Ángel Heras en categoría 13 a 14 años fue sexto el sábado y noveno el domingo; Carlos Jiménez fue cuarto el sábado y séptimo el domingo en categoría 11 a 12 años; Carlos de la Cruz el más pequeño terminaba en semifinales en categoría 7 a 8 años ambas jornadas. 


El concejal de Deporte, Sergio Gutiérrez junto al alcalde de la EATIM Santos García, y el responsables de la organización, hicieron entrega de los trofeos en la jornada vespertina. 
La final de esta liga nacional tendrá lugar en Tarrasa (Barcelona) los días 12 y 13 octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.