www.lavozdeltajo.com

Alumnos del Centro de Formación Vettonia visitan la Jefatura de Policía Local de Talavera

Alumnos del Centro de Formación Vettonia visitan la Jefatura de Policía Local de Talavera
Ampliar
martes 10 de septiembre de 2019, 10:12h

El pasado 3 de septiembre, dieciséis miembros del Centro de Formación Vettonia de Talavera de la Reina, conocieron la Jefatura de Policía Local, dentro del Programación de Contactos Ciudadanos de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

El responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), Cristian Carapeto Muñoz, les informó del funcionamiento de dicha Oficina, así como, conocieron el resto de dependencias policiales (Sala de Control de Tráfico, Equipo de Investigación de Accidentes, Equipo de Medio Ambiente, Equipo de Atención Social,…). El Salón de Actos de la Policía Local fue el escenario donde se desarrollaron parte de las actividades programadas, siendo este el espacio idóneo, tanto por su configuración y medios materiales para el desarrollo de las actividades, como por el número de asistentes al mismo.

Los alumnos asistentes están adquiriendo la formación profesional para obtener el Certificado de Profesionalidad de Vigilancia Privada y Protección de personas y a aspirante a Vigilante de Seguridad. En dicha visita, se trataron aspectos relativos a la coordinación existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como es la Policía Local de la ciudad y los vigilantes privados, así cómo su estrecha relación profesional en el marco legal que les compete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.