www.lavozdeltajo.com

Page agradece a PP y Cs que apoyen defender el agua conjuntamente y avisa: "Vamos a salirnos con la nuestra"

Page agradece a PP y Cs que apoyen defender el agua conjuntamente y avisa: 'Vamos a salirnos con la nuestra'
Ampliar
martes 10 de septiembre de 2019, 14:14h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha agradecido al PP y a Cs de la región que hayan apoyado junto al PSOE una Proposición No de Ley conjunta en las Cortes de Castilla-La Mancha en la que manifiestan su apoyo a los pueblos ribereños para que su presencia se haga real y efectiva en la Comisión de Explotación del Acueducto Tajo-Segura.

En un acto desde Albacete, García-Page ha querido celebrar este acuerdo pionero en la Comunidad Autónoma, postura que para PP y Cs "les va a resultar difícil de defender" ante las direcciones nacionales de sus partidos, según García-Page.

"Pero en cuestiones territoriales hay que poner a la región por delante de los partidos y de la ideología", ha afirmado el presidente regional.

Además, ha dicho que aunque seguirá habiendo "problemas" en materia hídrica en Castilla-La Mancha, hay solución: "En el medio plazo vamos a salirnos con la nuestra", ha avisado.

PACO NÚÑEZ ( PP)

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que la Proposición No de Ley (PNL) que han presentado conjuntamente PSOE, PP y Ciudadanos para la defensa de los pueblos ribereños y para la convocatoria de la Mesa Regional del Agua supone "un primer paso" para blindar una posición común en materia de agua en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.