www.lavozdeltajo.com

Huelga en perfumerías Douglas: quieren cambiar el descanso semanal y bajar sueldos

Huelga en perfumerías Douglas: quieren cambiar el descanso semanal y bajar sueldos
viernes 13 de septiembre de 2019, 09:41h

Los trabajadores de perfumería Douglas en Talavera de la Reina han informado en un comunicado de prensa que se adhieren a la huelga promovida en defensa de sus derechos.

Ante dicha huelga, que comenzó ayer jueves y continua este viernes 13 de septiembre, permanecerá cerrado el establecimiento de calle Alfares.

El objetivo es visibilizar la problemática que la empresa de manera unilateral nos está haciendo vivir, ya que intentan modificar las condiciones laborales establecidas desde hace muchos años, han explicado en un comunicado.

“Todas estas condiciones se pactaron con la empresa Body Bell; pero desde el 2015, fecha de la adquisición de esta cadena de perfumerías, hemos ido viendo como todos nuestros derechos se han ido vulnerando hasta el día de hoy en el que pretender modificar sustancialmente las condiciones laborales, jornadas laborales de lunes a domingo, disponibilidad inmediata sin previo aviso y un largo etc que vulnera todos los derechos de los trabajadores y hace imposible la conciliación familiar”.

Estos paros se seguirán produciendo “hasta conseguir que la empresa se siente a dialogar y no intente imponer su voluntad mediante el miedo al despido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.