www.lavozdeltajo.com

Reparan varias calles de Gamonal

Reparan varias calles de Gamonal
Ampliar
viernes 13 de septiembre de 2019, 12:37h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, han visitado la entidad menor de Gamonal para comprobar de primera mano cómo se han desarrollado los trabajos de bacheado en varias calles del pueblo, como la calle de La Iglesia, la carretera de entrada (junto al colegio), la calle Calvo Sotelo, la carretera de Calera o la confluencia entre la Plaza de Las Cruces con la Plaza del Canto Gordo.

Al respecto, la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, ha agradecido al Consistorio talaverano que “haya escuchado nuestras demandas y que, fruto de la colaboración entre Administraciones, hoy se esté procediendo al bacheado de varias de nuestras calles”. Igualmente, la regidora pedánea ha destacado que tanto la alcaldesa de Talavera como los concejales y concejalas de su equipo siempre “están cerca de nuestro pueblo, nos escuchan y atienden siempre que se les reclama” y ha puesto como evidencia estas labores.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas con un pueblo mejor”, ha señalado, al tiempo que ha recalcado, que seguirán trabajando y llamando a todas las puertas para que nuevas acciones de pavimentación y arreglo de calles vayan llegando paulatinamente a la localidad.

Los trabajos que se han acometido hoy, por parte de las brigadas de carreteras de la Diputación en su demarcación de Talavera de la Reina, han consistido en el bacheo con aglomerado en frío. En total se han repartido alrededor de 8.000 kilos de este material que se ha compactado, regado con emulsión y cubierto de arena para su correcto acabado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.