www.lavozdeltajo.com

Gran acogida entre los lectores

Cárnicas Otero y Cash Godoy han sido dos de los establecimientos donde hemos podido comprobar el interés por nuestra edición esta misma mañana.
Ampliar
Cárnicas Otero y Cash Godoy han sido dos de los establecimientos donde hemos podido comprobar el interés por nuestra edición esta misma mañana.

De la nueva edición impresa de La Voz del Tajo. Busca tu ejemplar gratuito

sábado 14 de septiembre de 2019, 20:06h
Desde este viernes la Ciudad de la Cerámica se ha inundado de una VOZ nueva. Se trata del nuevo formato en papel cuché a todo color, tamaño A4, de nuestra edición impresa que desde este mes de septiembre tendrá carácter gratuito y se distribuirá por locales comerciales, hosteleros, recintos deportivos, e instituciones públicas y privadas. Una nueva forma de entender la información sin las prisas ni las urgencias a las que siempre obliga la edición digital. Y como reza la editorial de este primer ejemplar, es un día muy especial para toda nuestra familia editorial, pero deseamos que también lo sea para ustedes aunque estén enfadados porque los viernes ya no tendrán en el bar o en el kiosko el ejemplar semanal de la Voz del Tajo en papel prensa y tamaño tabloide. De momento nos llegan ecos, y voces también, de la gran acogida que ha tenido, tanto en Talavera como en muchos municipios de la comarca. Algo que agradecemos y que nos obliga a la continuidad que les lleve a tener una mejor y más cuidada información. En octubre nos vemos y esperamos que con idéntico interés, o mayor, que el mostrado en estos primeros días de vida. ¡Se lo agradecemos de corazón. De momento, disfrútenlo, feliz reencuentro con nosotros y que pasen unas felices fiestas y ferias de San Mateo. Y mientras tanto pueden seguirnos minuto a minuto en www.lavozdeltajo.com, Aquí estarán debidamente informados.
Gran acogida entre los lectores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios