www.lavozdeltajo.com

LIGA SEGUNDA B - GRUPO IV

Ni vencedores ni vencidos

Javi Sánchez, técnico local.
Ampliar
Javi Sánchez, técnico local.

Villarrubia y Talavera se reparten los puntos en juego como buenos vecinos. Golazo de Dieguito y equilibrio con la firma de Samu Corral.

sábado 14 de septiembre de 2019, 23:08h
Apuntábamos en la precrónica que ambos conjuntos llegan al choque con los objetivos muy clarificados tras los primeros compases competitivos. Los de Ciudad Real, dispuestos a convertir su campo en un fortín, y los talaveranos sumar algo para no despistarse en exceso en el cómputo global de lo que al final decide en forma de sustos o alegrías. Y l resumen es evidente: el cuadro blanquiazul inauguró el casillero de goles a favor con un golazo de Dieguito justo antes del descanso, pero cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, el Talavera aprovechó un error a la espalda de la defensa para poner la igualada y firmar el definitivo 1-1 en el marcador con el tanto de Samu Corral. Especular ahora con lo que pudo ser y no fue, no cambia nada. Reparto de puntos y a esperar una semana para meterse en la quinta jornada.
LOS DATOS
FORMAC-VILLARRUBIA CF: Samu Diarrá, Carlos García, Ricardo, Andriu, Carlos Martínez, Toni Seoane, Arroyo, Julio de Dios (Javi Grillo 86’), Dieguito (Arribas 72’), Nando Copete y Fran Cortés. .
CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerryt, Cristian (Zamorano 56’), Reguera, Oca (Sedeño 90’), Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral y Ángel López (Pablo Aguilera 52’).
ARBITRO: Francisco José Fernández Cintas con Javier San José López y José Fco. González González. Colegio Andaluz. Amonestó por parte local a Andriu, Ricardo y Carlos Martínez, y por parte visitante a Expósito, Nandi y Samu Corral.
GOLES: 1-0. Min 40. Dieguito. 1-1. Min 77. Samu Corral.
INCIDENCIAS: Municipal de Villarrubia de los Ojos. Buena entrada con 1200 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.