www.lavozdeltajo.com

La DANA se hace notar en la provincia de Toledo

La DANA se hace notar en la provincia de Toledo
lunes 16 de septiembre de 2019, 00:22h
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 29 incidencias entre las 18.00 y las 23.00 horas de la tarde de este domingo a causa de las tormentas.

Según informa este departamento, 18 de ellas han sido en la provincia de Toledo -y en rspecesp en Mora con 14-, nueve en la de Guadalajara dos en la provincia de Cuenca y una más en Albacete, todas ellas relacionadas con achiques de agua y retiradas de vehículos y obstáculos de la calzada.

Además, ha quedado cortada la carretera autonómica CM-3130 en el término municipal de Quero (Toledo, entre los puntos kilométricos 14,450 y 28,465.

n los últimos minutos se están registrando un número importante de incidencias en la localidad de Mora, por lo que el 112 recomienda extremar la precaución y estar muy pendiente de las informaciones en las fuentes oficiales.

Hasta las 20.00 horas de este domingo, según informa la AEMET y recoge Europa Press, han caído un total de 56,8 litros por metro cuadrado en Tembleque (Toledo) y hasta 45,8 en Abenójar (Ciudad Real). Pastrana (Guadalajara) y Ocaña (Toledo), de su lado, habían recibido casi 40 litros por metro cuadrado hasta las 19.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.