www.lavozdeltajo.com

Talavera y la Sierra de San Vicente siguen en alerta amarilla por tormentas

Talavera de la Reina
Ampliar
Talavera de la Reina
martes 17 de septiembre de 2019, 20:00h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas durante este martes en el Valle del Tajo y la Sierra de San Vicente. Las tormentas han caído en buena parte de talavera y su comarca a lo largo de esta tarde.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, está comprobando 'de primera mano' el estado de las calles para que actúen los servicios pertinentes en caso de que fuese necesario.

El Servicio de Emergencias 112 ha registrado hasta 30 incidencias motivadas por la lluvia, entre las 16.00 y las 18.00 horas de este martes, la mayoría de ellas --un total de 17-- en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real).



Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que en este municipio ciudadrealeño los avisos han estado motivados por la caída de árboles y ramas esencialmente, y por achiques de agua.

En ese mismo intervalo de tiempo y por el mismo motivo se han recibido tres avisos en la provincia de Toledo, procedentes en concreto de Malpica de Tajo, La Pueblanueva y Ajofrín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.