www.lavozdeltajo.com

En una vivienda de Guadalajara

Deflagración por un escape en un circuito de butano

Los bomberos acudieron a la vivienda.
Ampliar
Los bomberos acudieron a la vivienda.

Hallan el cadáver de una persona en su domicilio en Cuenca y un detenido por cultivo de marihuana en su domicilio

sábado 21 de septiembre de 2019, 18:58h

Una vivienda de la calle Adoratrices de Guadalajara ha registrado una deflagración de gas a las 15.00 horas de este sábado, fruto de un escape en un circuito alimentado por una bombona de butano.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara a Europa Press, la explosión ha originado un gran estruendo, aunque no se han registrado daños importantes ni en la propia vivienda ni en el conjunto del edificio. Tampoco hay que lamentar heridos ni ha sido necesario desalojar al resto de residentes en el mismo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y los bomberos, así como el alcalde de la capital guadalajareña, Alberto Rojo. Estas mismas fuentes han indicado que la investigación puesta en marcha por el suceso ya se ha dado por cerrada.

Hallan el cadáver de una persona en su domicilio en Cuenca


Un cadáver ha sido hallado este sábado en su domicilio en la ciudad de Cuenca, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia conquense a Europa Press. Estas mismas fuentes han explicado que a priori no se observan causas extrañas en la muerte de esta persona, pero han detallado que el suceso ha quedado supeditado a la actuación judicial y a la investigación policial.

Marihuana

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un varón que utilizaba algunas de las estancias exteriores de u domicilio particular para cultivar varias plantas de marihuana. Con motivo de la celebración de las fiestas de San Mateo se estableció una operación policial para prevenir el consumo de sustancias estupefacientes, dando como resultado la localización de varias plantas de 'cannabis sativa' en la terraza de una vivienda unifamiliar de un barrio residencial de Cuenca. Desde ese momento se inició un discreto dispositivo de control y vigilancia, al objeto de concretar la identidad del responsable de la plantación, según ha informado la Policía en nota de prensa. La investigación ha culminado con el registro de la vivienda en la que se han incautado las plantas cultivadas con un peso de 13 kilogramos, cantidad que indica que estaban destinadas al tráfico y no exclusivamente al consumo particular. racias a este tipo de dispositivos policiales de prevención y a la colaboración ciudadana en otros casos se ha podido desmantelar un presunto punto de producción de este tipo de sustancia estupefaciente. Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a las personas que se dedican al cultivo ilegal de 'cannabis sativa' y al tráfico de drogas en general. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar este tipo de plantaciones comunicando, de forma confidencial, información sobre este tipo de delitos mandando un e-mail [email protected] o a través de la página web www.policia.es/colabora.php.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.