www.lavozdeltajo.com
Este jueves comienzan las oposiciones para las 5 plazas de bombero conductor de Talavera

Este jueves comienzan las oposiciones para las 5 plazas de bombero conductor de Talavera

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:32h
Este jueves comienzan las oposiciones para la provisión de cinco plazas de bombero-conductor en el Servicio Municipal de Extinción de Incendios de la Talavera de la Reina.

La selección de los aspirantes se efectuara por el sistema de oposición libre, y constará de dos fases: la fase de oposición y curso selectivo.

La puntuación final del proceso vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición. Para obtener el nombramiento de funcionario de carrera, los aspirantes aprobados deberán realizar y superar un curso selectivo que convocará y organizará la Consejería de Administraciones
Públicas a través de Escuela Regional de Seguridad Ciudadana, o en su defecto, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, con una duración de 140 horas.

Finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal elevará al Presidente de la Corporación la relación definitiva de aspirantes aprobados que deberán realizar el curso selectivo, por orden de puntuación. La toma de posesión de los aspirantes que superen el curso selectivo deberá producirse en el plazo máximo de un mes desde la terminación del referido curso.

Hay que recordar que las bases reguladoras del proceso de selección pasaron por la Mesa de Negociación y se ajustan “absolutamente al procedimiento de los procesos de selección y que son las que se han acordado”, recordó la concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, tras la denuncia de dos aspirantes, de los Ciento veintisiete aspirantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.