www.lavozdeltajo.com

Aviso de cortes de tráfico en Talavera el 28 y 29 de septiembre por Talajara

Aviso de cortes de tráfico en Talavera el 28 y 29 de septiembre por Talajara
miércoles 25 de septiembre de 2019, 13:50h
Con motivo de la celebración de Talajara 2019, los próximos días 28 y 29 de septiembre, la Policía Local de Talavera de la Reina ha avisado de los cortes de tráfico que se producirán en la ciudad por dicha prueba.

Sábado día 28 de septiembre, se celebrará una nueva edición de la “Talajara Mini e infantil que tendrá su salida y llegada en el recinto ferial de Talavera de la Reina. La salida está prevista a las 12:00 horas y recorrerá el itinerario siguiente: Salida de la calle Fernando de los Ríos (junto al Pabellón Talavera Ferial), calle Carlos Barral, calle Alfareros, calle/camino del Parque, Ronda del Tajo, Glorieta con camino de los Sifónes, giro a la derecha para coger un camino paralelo a Ronda del Tajo, Camino de la Orbiga, Camino de los Sifones, Parque de los Sifones (interior), Puente Romano, parque de la Ronda del Cañillo (por el carril bici), cruzando el puente del Príncipe por el Subterráneo, Arcos del Ferial, avenida Alcalde Pablo Tello, Avenida de Alcalde Pablo Tello, para finalizar en la Meta en Talavera Ferial.

Domingo día 29 de septiembre, se celebrará una nueva edición de la “Talajara Maratón y Súper Maratón” que tendrá su salida y llegada en el recinto ferial de Talavera de la Reina Las salidas están previstas a las 8:00 horas para los 136 Km. de recorrido (Súper Maratón) y a las 9:00 horas para los 75 Km. (Maratón). La marcha finalizará aproximadamente hacia las 17:00 horas, aunque para la llegada se prevé que la cabeza lo haga en torno a las 13:00 horas. Por población la marcha recorrerá el itinerario siguientes: Salida de la calle Fernando de los Ríos (junto al Pabellón Talavera Ferial), calle Carlos Barral, calle Alfareros, calle Artesanos, calle Fundidores, Ronda del Tajo, Glorieta con camino de los Sifones, Camino de los Sifones, calle Mira al Río, paso por debajo del Puente Reina Sofía, calle Paredón para coger el cordel que sale de población con dirección a Las Herencias.

La vuelta será por el camino natural del Tajo que llega a la Universidad, accediendo al carril bici hasta el paso subterráneo del Puente del Príncipe, para acceder a los Arcos del Ferial y de ahí hasta la zona de meta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.