www.lavozdeltajo.com

La Junta destinará 2,5 millones a las obras del Centro Nacional de Referencia Aeronáutica en Illescas

La Junta destinará 2,5 millones a las obras del Centro Nacional de Referencia Aeronáutica en Illescas
Ampliar
jueves 26 de septiembre de 2019, 08:38h
El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 2,5 millones de euros para iniciar "en breve" las obras de construcción del Centro Nacional de Referencia Aeronáutica de Illescas (Toledo), que llevará a cabo trabajos de innovación y experimentación y se ubicará en el Parque Industrial y Tecnológico de Illescas.

Así lo ha explicado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Blanca Fernández, que señalado en rueda de prensa que este centro va a ser referencia "no solo de aeronáutica sino de modernidad" y demostrará que Castilla-La Mancha "es muchas cosas pero también tecnología y apuesta por el futuro".

La portavoz ha recordado que esta construcción fue "paralizada por Cospedal" y retomada por el Gobierno de Emiliano García-Page en la pasada legislatura, incidiendo en que el centro "pretende ser referencia nacional" en el sector aeronáutico.

"Estoy convencida de que vamos a estar muy orgullosos de este centro", ha afirmado, recordando también que Castilla-La Mancha "está en el centro geográfico de España y tiene un potencial logístico que tenemos que explotar mucho más de lo que se ha hecho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.