www.lavozdeltajo.com

Siete mujeres y cuatro hombres dirigirán de forma "provisional" Podemos CLM

Siete mujeres y cuatro hombres dirigirán de forma 'provisional' Podemos CLM
Ampliar
jueves 26 de septiembre de 2019, 11:08h
Podemos ha dado a conocer los nombres de las 11 personas "vinculadas al territorio" --siete mujeres y cuatro hombres--, que integran "el equipo técnico" que tendrá como objetivo dirigir provisionalmente la formación en Castilla-La Mancha para hacer frente a la celebración de elecciones generales y, posteriormente, organizar la futura Asamblea Ciudadana autonómica.

Para informar de este importante paso --cuatro meses después de que el secretario general y vicepresidente del Gobierno autonómico, José García Molina, presentara su dimisión al Consejo Ciudadano autonómico de Podemos tras los resultados de las elecciones autonómicas-- la organización política ha elegido la red social Twitter.

Así, según recoge Europa Press, son siete mujeres y cuatro hombres los que integran esta gestora. Se trata de Jorge Uxó, Cristina Martínez, José Gabriel Bejerano, Vanessa Sánchez, Ana Isabel del Val, Luis Benítez de Lugo, Clorinda Tejada, Carmen Fajardo, Mario de la Ossa y María Ángeles García.

En el comunicado difundido en redes sociales Podemos dice que "la auto-organización que empezara cuatro meses atrás con los nuevos cargos electos y en espacios de encuentro provinciales en una permanente comunicación con SOE, ha dado fruto y hoy el equipo técnico para Podemos Castilla-La Mancha es una realidad".

"Este proceso es posible gracias a una militancia viva, activa y resolutiva a la hora de hacer frente a las tareas de su casa", ha defendido la organización morada, que ha añadido que este equipo de personas "pondrá todas sus capacidades al servicio de los inscritas e inscritas y de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.