www.lavozdeltajo.com

El Gobierno de Talavera dice que “hay un repunte en la construcción”

El Gobierno de Talavera dice que “hay un repunte en la construcción”
Ampliar

Se construirá un nuevo supermecado -con 4,5 millones de euros de inversión-, una hamburguesería y

viernes 27 de septiembre de 2019, 14:34h

“Se observa que, en general, hay un repunte en la construcción”, ha aseverado este viernes la portavoz municipal, Flora Bellón.

En rueda de prensa para dar conocieminto de los temas tratados en la Junta de Gobierno Local, la portavoz ha remarcado que ,respecto al movimiento de expedientes que salen cada semana en las sesiones de Junta de Gobierno Local en aperturas de establecimientos, licencias de obra y gestión urbanística, la portavoz ha señalado que “se observa que, en general, hay un repunte en la construcción”, en viviendas unifamiliares, reformas y la reanudación de obras paralizadas como la del Paseo del Prado.

Además, ha dado a conocer la luz verde a una licencia de obra mayor para la construcción de un supermercado en la Avenida de Portugal esquina con la calle Puebla de Méjico, y en la que se invertirán 4,5 millones de euros. Igualmente, se ha otorgado licencia de parcelación en la Avenida Francisco Aguirre, concretamente en el PERI del Polígono M-28, para la instalación de una hamburguesería.

También hay que recordar que el pasado mes de junio se dio luz verde a la construcción de un bloque de 66 viviendas en el solar donde en su día se encontraba el cine 'Prado', entre la calle Antonio Torres y el Paseo de los Arqueros, 17 años después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.