www.lavozdeltajo.com

El Gobierno local ofrece “transparencia e información absoluta” a la oposición

El Gobierno local ofrece “transparencia e información absoluta” a la oposición
Ampliar
viernes 27 de septiembre de 2019, 14:45h
La portavoz municipal, Flora Bellón, ha ofrecido “transparencia e información absoluta” a todos los grupos de la oposición en cualquier asunto de gestión municipal, incluida la económica. Así, respondía a las preguntas de los medios sobre la hoja de ruta del Gobierno municipal, especialmente en los temas relacionados con el gasto público.

Tal y como ya explicó la alcaldesa, Tita García Élez, en el balance de los 100 días de Gobierno, “mientras que, en el anterior mandato, los concejales teníamos dificultades para acceder a los expedientes administrativos, y ahora se ha dado orden interior a todos los servicios para cualquier miembro de la Corporación municipal tenga acceso directo a esos expedientes o información sin tener que pedirlo por escrito”, ha reiterado Bellón, queriendo incidir en este punto.

De hecho, la portavoz ha recalcado que “estamos haciendo un esfuerzo porque la transparencia esté presente”, y ha recordado que en la sesión plenaria de ayer se aprobó por unanimidad la proposición de Ciudadanos para hacer un Plan Estratégico de Subvenciones, para lo que “ofrecimos nuestra mano tendida y diálogo en todo aquello que venga de la oposición y que sea positivo para la ciudad”. En el caso de este plan, tal y como se dijo ayer, a la hora de elaborarlo “se contará con la participación de los tres grupos de la oposición”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.