www.lavozdeltajo.com

SEGUNDA DIVISION B - GRUPO IV

Dos goles de Luis Castillo impiden arañar algo al CF Talavera en Yecla

Once inicial del CF Talavera en Yecla.
Ampliar
Once inicial del CF Talavera en Yecla.

Partido igualado en el que los talaveranos no pudieron aprovechar alguna de las pocas ocasiones que tuvieron, los locales dos, y entran en zona de descenso tras los resultados de la jornada

domingo 29 de septiembre de 2019, 20:03h

Yeclano y Talavera afrontaban su encuentro de la sexta jornada liguera igualados casi en todo. Solo un tanto de diferencia marcaba las posiciones de la clasificación. Poca cosa para que los técnicos, Sandroni por los murcianos y Alcoy por los talaveranos, arriesgaran en probaturas. Dos cambios en en el equipo local y uno en los visitantes -Nandi por el capi San José- eran los que habían realizado con respecto a las alineaciones de hace siete día. Se intuía respeto, y aunque no tanto como en el Atleti-Real Madrid del sábado, eso se tradujo en los primeros 45 minutos con un par de ocasiones por bando. En este período pocas incidencias a no ser que la lesión del local propiciaba la entrada de Chino a los 23 minutos de partido. El parón para beber agua y una piscina de un delantero del Yeclano que el árbitro balear obvió y y una excelente jugada de Zamorano por bando visitante, nos llevaron al descanso sin que se moviera el marcador. No habría cambios tras el receso y tampoco cambiaron mucho las cosas. No había un dominador claro sobre el blando terreno recién sembrado de La Constitución, aunque al cuarto de hora Víctor Fenol enviaba el cuero al lateral de la red. Pasaban los minutos y a los 20 minutos de este período Pablo Aguilera perdonó el 0-1, tras reclamar el conjunto local fuera de juego de Samu Corral. Respondieron los locales en un juego ya más abierto según corrían los minutos, pero Luis Castillo lo envió a las nubes. Era un aviso, porque escasos minutos después, en el 68, el propio Luis Castillo piacaba el esférico por encima de Oscar Santiago para situar el 0-1. Movió ficha a renglón seguido Alcoy ando entrada a Ángel López por el amonestado Gerrit y poco después Cristian por Iván Zamorano. Entraba el crono en el cuarto de hora final y respondía Sandroni quitando a Iker Torre por el albanés Rashiti. Cuidaba su zona defensiva el Yeclano y al Talavera no parecía que se le iluminaran las ideas, que finalmente buscó el técnico dando entrada a Sedeño por Expósito. Ahora sí buscó la meta de Serna con algo más de insistencia, pero sin sacar fruto. Cerró ciclo de cambios, puede que para arañar segundos, Sandroni con la sustitución de Fenol por Carlos Felipe. No picó el colegiado y añadió seis minutos de continuidad, donde Oca se ganó la amarilla y poco después sentenció Luis Castillo en el 92 en una dormida de la zaga talaverana. Fin de la historia y ahora a pensar en el partido semanal del jueves tres ya de octubre en la copa de la RFEF ante el Utrera CF.

Los datos

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Víctor Fenol (Carlos Felipe 90'), Iker Torre (Rashiti 77'), Álex Vaquero, Fran Martínez (Chino 23'), Carlos Selfa, Alayeto, Ubay, Luis Castillo y Álvaro Navarro.
CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito (Sedeño 82`), Nandi, Gerrit (Ángel López 70'), Reguera, Pablo Aguilera, Alberto Oca, Zamorano (Cristian 75'), Juanra, Sergio Martínez y Samu Corral.
Árbitro: Álvaro Varón Aceitón, con Juan Antonio Lobón García y Ángel del Amo Franco. Colegio Balear. Amarilla para Chino y Vaquero por los locales y Gerrit, Oca y Ángel López por los visitantes.
Goles: 0-1. Minuto 68. Luis Castillo. 2-0. Luis Castillo.
Incidencias: Municipal La Constitución. Calor y lleno en las gradas de este pequeño campo.

La Jornada

CD Badajoz-San Fernando CD Isleño, 1-2

RB Linense-FC Cartagena, 0-1

Marbella FC SAD-Atlético Sanluqueño CF, 1-1

Recreativo de Huelva SAD-CD Don Benito, 2-0

Club Recreativo Granada-AD Mérida SAD, 0-2

Villarrubia CF-UCAM de Murcia CF, 0-0

Real Murcia CF SAD-CP Villarrobledo, 3-0

Yeclano Deportivo-CF Talavera, 1-0

Sevilla Atlético-Córdoba CF SAD, 2-1

Cádiz CF "B"-Algeciras CF, 2-2

Protocolaria foto con colegiados y capitanes.
Ampliar
Protocolaria foto con colegiados y capitanes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.