www.lavozdeltajo.com

El Partido Comunista de España vuelve a Talavera

El Partido Comunista de España vuelve a Talavera
miércoles 02 de octubre de 2019, 11:59h
El PCE ha anunciado la recuperación de su organización en la ciudad de Talavera y lo ha hecho haciendo publica la programación de actividades para el mes de octubre (se adjunta programación). El responsable de los comunistas en esta localidad, José Manuel Mariscal ha destacado que “hemos tenido un aún tímido incremento de la afiliación pero estamos seguros de que la recuperación de la actividad pública del PCE hará incrementar y consolidar nuestra organización en Talavera, una ciudad mermada por el paro, la desigualdad y la precariedad a cuyos trabajadores y trabajadoras llamamos a la lucha por sus derechos sociales y laborales”

Bajo la denominación “Roja y Talavera”, el PCE organizará cada mes coloquios, charlas y debates en su sede que “ofrezcan a las capas populares la posibilidad del debate, el conocimiento y la elevación del nivel de conciencia de clase que permita intervenir con modestia pero con determinación en los numerosos conflictos sociales que aquejan a nuestra ciudad y su comarca”. Las jornadas serán inauguradas el 14 de octubre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Partido Comunista de España vuelve a Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4487 | Roberto - 02/10/2019 @ 20:15:10 (GMT+1)
    A ver si yo me entero. Estos del Partido Comunista......Quienes son? Los de Izquierda Unida? Los de Unidas Podemos? Los de X Talavera? Los de Ahora Talavera? Vaya lío....Sr. Don Pío. Quién aclare este guirigay porque si no, cuándo lleguen las Urnas en vez de una papeleta, le hecho un eructo a la urna. Porque esto parece el jueguecito de los trileros y sus bolitas. Claro, con sus correspondientes comparsas y ganchos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.