www.lavozdeltajo.com

Page se reunirá con miembros de la UNESCO para lograr "entre todos" que la cerámica talaverana sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Page se reunirá con miembros de la UNESCO para lograr 'entre todos' que la cerámica talaverana sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Ampliar
viernes 04 de octubre de 2019, 12:51h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha informado hoy que, en próximas fechas, se reunirá con miembros de la Unesco “para empujar, entre todos”, la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Cerámica talaverana.

“Estamos empeñadísimos, en que salga adelante”, ha remarcado el presidente regional durante la inauguración de la XXXIX edición de la Feria Regional de Artesanía (FARCAMA), que ha tenido lugar este este viernes en el edificio ‘Toletvm’ de la capital regional.

Page también ha adelantado otra noticia que tiene como protagonista a la Ciudad de la Cerámica, yq ue ha adelantado que Talavera acogerá la próxima edición de FARCAMA Primavera.

El presidente García-Page también ha mostrado su intención de que FARCAMA adquiera en tres años los requisitos necesarios para que tenga rango de Feria internacional “y así se lo solicitaremos al Ministerio”.

ESPECIAL FARCAMA
Con motivo de la celebración de FARCAMA, La Voz del Tajo ha elaborado un número especial con toda la información necesaria para no perderte ningún detalle de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Este especial es una completa guía con datos de los expositores, agenda con actividades y talleres, plano del recinto y mucho más. Además de contar con una interesante entrevista a la Directora General de Turismo, Comercio y. Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.