www.lavozdeltajo.com

El PSOE CLM a PP: "Page no está en Bruselas de recreo, está buscando una solución al problema de los aranceles de Trump"

El PSOE CLM a PP: 'Page no está en Bruselas de recreo, está buscando una solución al problema de los aranceles de Trump'
Ampliar
lunes 07 de octubre de 2019, 13:40h

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se encuentra estos días en Bruselas participando en el Comité de las Regiones, no está allí "de recreo", sino que está "haciendo un esfuerzo para tener una posición común con respecto al problema de los aranceles de Trump".

Así ha respondido Mora a las declaraciones de la diputada 'popular' y vicepresidenta segunda de las Cortes, Ana Guarinos, quien ha pedido al presidente que "se ponga el mono de trabajo y no el traje de paseo" y defienda los intereses de la región ante la complicada situación con la que se pueden encontrar sus productos agroalimentarios en caso de que la amenaza arancelaria de Estados Unidos salga adelante.

Sobre este asunto, Fernando Mora ha añadido que también el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, está tratando de resolver, junto a consejeros de otras regiones, esta imposición del presidente americano, Donald Trump.

Por ello, el presidente del Grupo Socialista ha concluido pidiendo a los 'populares' que "no hagan más demagogia con estas historias".

LA MESA DEL AGUA, DESPUÉS DE ELECCIONES
En cuanto al agua, ha dicho que "si convocamos la Mesa del Agua mañana igual dinamitamos la probabilidad de acuerdo porque el PP está subido de tono por las elecciones", por lo tanto se celebrará después de elecciones.

Por último, acerca de la declaración institucional de apoyo a la Guardia Civil, Mora ha dado a conocer que es algo "razonable", siempre y cuando Ciudadanos no lo utilice con parámetros partidistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.