www.lavozdeltajo.com

El PP de Toledo dice que "toca hacer una campaña desde el corazón"

El PP de Toledo dice que 'toca hacer una campaña desde el corazón'
Ampliar
miércoles 09 de octubre de 2019, 11:32h

El diputado nacional y candidato número uno por el PP en Toledo al Congreso, Vicente Tirado, ha asegurado este miércoles que la elaboración de las listas del Partido Popular se ha hecho con "sintonía total" entre el partido en Toledo y el comité central en Madrid. "El partido lo tenía muy claro, iban a ir aquellas personas que eligiesen los dos comités", por tanto, se ha hecho "respetándolos" a ambos.

"Había una absoluta seguridad en que saldrían las cosas como han salido", ha recalcado Tirado este martes en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del presidente del PP en la provincia y candidato número uno por Toledo al Senado, José Julián Gregorio, y la candidata a la Cámara Baja Carmen Riolobos.

Ahora, según el candidato 'popular', toca hacer una campaña "desde el corazón y que hable de lo que a la gente le interesa, el empleo". Una campaña, ha concluido, de "cercanía e ilusión y llegando a los 204 pueblos de la provincia".

En este sentido, hay que recordar las declaraciones este lunes del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien se mostrado "orgulloso" por las candidaturas de su partido de cara a las elecciones del 10 de noviembre, aunque reconociera que su confección siempre es "dolorosa" y "agridulce" en algunos casos, cuando personas "de mucho mérito" se quedan fuera.

Núñez afirmó que el diseño de candidaturas es "un momento de tensión, complicado y que siempre genera enfados en la gente con méritos que no está".

De su lado, Carmen Riolobos ha recalcado que la lista se aprobó con el apoyo de todos los miembros. "La única persona que me abstuve fui yo, que al ser candidata no podía votarme a mí misma, por tanto de alguna manera todos estaban de acuerdo en elevar la propuesta que finalmente se aprobó", ha señalado.

Por su parte, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha sostenido que, de cara a las elecciones del 10 de noviembre, el PP va a conseguir en Toledo los tres diputados y los tres senadores para luchar contra un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "sin rumbo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.