www.lavozdeltajo.com

El Gobierno municipal pone en valor la renovación de 8 autobuses de la línea Madrid-Talavera

El Gobierno municipal pone en valor la renovación de 8 autobuses de la línea Madrid-Talavera
jueves 10 de octubre de 2019, 18:08h
El teniente de alcalde de Talavera y concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, se ha referido este jueves a la renovación de ocho vehículos de la flota en el último ejercicio de la empresa concesionaria, “teniendo ahora una edad media de cinco años, lo que se traduce en una mejora de las prestaciones del servicio y en una disminución de las averías”.

Hay que recordar, que tal y como informó ayer La Voz del Tajo, la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano por carretera entre Talavera y Madrid, Samar -La Veloz, va a habilitar un nuevo servicio Madrid-Talavera a partir del día 14 de octubre a las 23 horas.

Hidalgo, que participó que participó junto a la alcaldesa, Tita García Élez, en un encuentro con representantes de la empresa concesionaria, ha recordado que “la Plataforma de Afectados del Transporte y el Ayuntamiento” habían solicitado un autobús que prestase servicio a las 23:00 horas.

En dicha reunión también se trató de uno de los principales anuncios que se han trasladado ha sido la sustitución de 8 de los vehículos de la flota que cubren la línea Madrid-Talavera en el último año, un hecho que vendrá a dar respuesta a algunos de los problemas derivados de coches de mayor edad, como el mal funcionamiento de la climatización o retrasos en los traslados habituales.

También se conoció que se están instalando hasta 5 nuevas máquinas expendedoras, 3 en Talavera y 2 en la estación madrileña de Príncipe Pío, para agilizar y facilitar la obtención de los billetes para los abonados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.