www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez compite en Doha en los Juegos Mundiales de Playa

Sandra Sánchez | Foto: Twittter @sandrasankarate
Ampliar
Sandra Sánchez | Foto: Twittter @sandrasankarate
viernes 11 de octubre de 2019, 10:50h

La karateca talavera Sandra Sánchez forma parte del equipo de kaarte que representará a España en los Juegos Mundiales de Playa que se disputan en Doha.

Junto a Sáchez, la mejor karateca de la historia y número uno mundial, comforman el equipo español de katas Damián Quintero, Sergio Galán y Raquel Roy.


La competición de katas reúne a 64 participantes. Este sábado se celebrará la primera ronda eliminatoria. El domingo tendrán lugar la segunda y los duelos con las medallas en juego.

"Aunque la arena del foso es diferente y la dificultad es un poco mayor, ha sido una buena forma de conocer y experimentar con los katas que vamos a competir en la playa. Como la superficie es muy diferente al tatami, tenemos que saber cómo overnos, la velocidad, los giros, el equilibrio... Todo se reajusta para esta experiencia", comenta la campeona del mundo Sandra Sánchez a MARCA desde Doha.

En Doha se dan cita 1.200 deportistas para disputar 13 disciplinas en la playa: baloncesto 3x3, acuatlón, balonmano, tenis, voleibol 4x4, lucha, escalada (bloque), fútbol, kárate (katas), vela ('kitefoil'), natación, skate y esquí náutico. España presenta la delegación europea más numerosas con 62 deportistas.

Los Juegos Mundiales de Playa están organizados por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) y participarán 1.200 deportistas representantes de los cinco continentes: habrá 35 países de Europa, 21 de Asia, 19 de América, 17 de África y 5 de Oceanía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.