www.lavozdeltajo.com

De andar por casa

¡VENGANZA!

¡VENGANZA!
martes 15 de octubre de 2019, 10:26h

Dicen Torra y el resto de independentistas radicales, refiriéndose a la Sentencia del Tribunal Supremo. Eso deben pensar muchos presos después de cometer delito, que los tribunales se han vengado de ellos, deben ser tan TONTOS que no se han dado cuenta que cuando alguien comete un delito, es juzgado por ello.

¿Y qué esperaban? Una tacita de chocolate y pelillos a la mar. Cierto es que al no haber sido por rebelión, es más bien “floja”, pero me quedo con una cosa INHABILITACIÓN, los mismos años que les han impuesto de pena de cárcel, serán inhabilitados.

Porque de la cárcel van a salir pasado mañana y si no salen, están más que a gusto, con un trato de favor que ya quisieran para sí muchos presos, con delitos bastante más suaves que el cometido por ellos. También les digo que encima de todo lo que han hecho, me escuece darles de comer, así que, que se vayan a su casa a currar.

Pero la inhabilitación es importante. Todos estos personajes que ahora son sentenciados, van a dejar de cobrar sueldos de la España que les roba, vamos a dejar de verles sentados en nuestro Congreso y Senado, (lo cual me revolvía personalmente las tripas) tampoco cobrarán por supuesto por los viajes, hospedajes, dietas y demás prebendas con lo cual ya pueden buscar una asociación sin ánimo de lucro que les recoja en donde puedan seguir haciendo las tropelías que quieren seguir haciendo, porque en nuestras instituciones NO

Porque no solo NO están arrepentidos, nooooo siguen hablando de independencia, de república y todas esas zarandajas a las que nos tienen acostumbrados y de las que el resto de España está más que harto de oír un día tras otro y otro y otro y así los años que llevamos ya soportando este infierno en el que esta panda de sinvergüenzas nos han arrastrado.

Envenenando cada día que amanece con el mismo tema de conversación en noticias y tertulias y ya sinceramente ¡CANSA! Y cansa mucho, ver que nada cambia, que seguimos soportando sus insultos, sus desprecios y sus humillaciones hacia el resto de españoles que vemos cómo apenas se les impone cuatro días de cárcel.

Y pueden cortar tranquilamente el aeropuerto y la estación del AVE y quemar las vías de los trenes de cercanías y tener “el morro” de seguir pidiendo “diálogo”…pero sabrán lo que significa esa palabra????

Y se les consiente todo esto porque nadie tiene valor de poner las cosas en su sitio…por miedo electoral o por ¡yo qué sé! pero esto se nos ha ido de las manos.

No sé qué debe sentir la policía cuando se encuentra enfrente de estos energúmenos que les están grabando continuamente, pero se me escapaba un ¡dale! Cuando veía las imágenes de toda esa gente revolviendo Barcelona y cortando las estaciones sin dejar que los pasajeros pudieran coger sus vuelos y sus trenes para llegar a sus destinos, gente que no tiene ninguna culpa, pero se ve involucrada en sus “diarreas mentales”

Que ya me vuelvo hasta violenta por su culpa. Veré a quién voto. Estudiaré los programas electorales y solo daré mi voto a quien lleve en él, el 155 ¡estoy harta!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios