www.lavozdeltajo.com

La segunda fase de Torrehierro estará terminada antes de final de año

La segunda fase de Torrehierro estará terminada antes de final de año
miércoles 16 de octubre de 2019, 13:22h
La segunda fase de urbanización del polígono industrial de Torrehierro estará terminada antes de que finalice este año, a falta de los trabajos de electrificación de la misma.

La empresa SEPES (Entidad Pública Empresarial del Suelo) está ultimando las labores de electrificación para dotar de energía a los casi 170.000 metros cuadrados, unas 17 hectáreas, divididas en 14 parcela para uso industrial, pero también terciarios y de equipamiento privado.

Hay que recordar que fue el anterior Gobierno 'popular' de Jaime Ramos el que asumió los trabajos de electrificación, algo que normalmente asume SEPES, por lo que el nuevo equipo de Gobierno talaverano deberá llevar a cabo una modificación presupuestaria para financiar este servicio.

José Antonio Carrillo, concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, dice “no entender” la decisión del anterior Gobierno, ya que “la Entidad Pública Empresarial del Suelo es la que normalmente financia estas obras, ya que son ellos los que se encargan de su ejecución, aunque el Consistorio asumiera el coste”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios