www.lavozdeltajo.com

Page: “Tenemos en marcha muchos proyectos y decisiones que tomar para Talavera”

Page: “Tenemos en marcha muchos proyectos y decisiones que tomar para Talavera”
Ampliar

Ciudad 5G, la Unidad de Media Estancia y más 2 millones de suelo industrial, entre los anuncios del presidente regional

miércoles 16 de octubre de 2019, 15:55h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que próximamente también “tendremos una reunión para la puesta en marcha de la ciudad 5G en Talavera de la Reina”.

El responsable del Ejecutivo regional, ha informado este miércoles en la Ciudad de la Cerámica, en un receso de la reunión mantenida con la alcaldesa, Agustina García Élez, que “se iniciará un programa de acondicionamiento y rehabilitación de unos 120 inmuebles del centro histórico de la ciudad”.

Asimismo, el presidente de Castilla-La Mancha, tras recordar que “frente a los agoreros y los que han trabajado para hundir la Universidad de Talavera, hemos puesto en marcha los nuevos grados, como el de Informática”, ha avanzado que “para Las Mondas o, incluso antes, pueda estar inaugurada la Unidad de Media Estancia (UME)”.

García-Page, también ha asegurado que espera que, en el plazo de un mes, “firmemos un protocolo o convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera para hacer realidad la puesta en marcha de los ya anunciados más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial”, que permitan la implantación de empresas en Talavera de la Reina.

“Tenemos en marcha muchos proyectos y muchas decisiones que tomar para la ciudad de Talavera”, ha concluido el presidente de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.