www.lavozdeltajo.com

Una treintena de alumnos recibe en Torrijos su diploma tras finalizar el curso de 'UNED Sénior'

Una treintena de alumnos recibe en Torrijos su diploma tras finalizar el curso de 'UNED Sénior'
Ampliar
viernes 18 de octubre de 2019, 11:11h
Las personas interesadas en matricularse en el programa “UNED Sénior”, que volverá a desarrollarse este curso 2019-2020 en Torrijos (Toledo), pueden hacerlo hasta el próximo 31 de octubre.

“UNED Sénior” goza de una muy buena aceptación en la localidad. Alrededor de 30 alumnos y alumnas (muchos de ellos llevan ya varios años en el programa) recibieron su diploma tras haber completado el curso 2018-2019. Lo hicieron en un acto que se celebró este miércoles por la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrijos, donde el alcalde, Anastasio Arevalillo, les invitó a disfrutar “de todo lo que aprendáis, de la vida que da el conocimiento”.

Por su parte, el director del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa, se mostró satisfecho de la buena respuesta del programa en Torrijos y de que las matrículas hayan ido en aumento.

El evento contó también con la presencia de la concejal responsable de Educación, Ester Martínez Palomo; el coordinador de UNED Sénior, Fernando Cámara; y el coordinador del aula de la UNED de Torrijos, Adolfo Sánchez.

Introducción a la informática, historia local y del arte e inglés para viajar son las 3 asignaturas que se impartieron y que volverán a ofrecerse el próximo curso, pudiéndose matricular cada cual en aquellas que más le interesen. Las instrucciones para realizar la matrícula aparecen en la web www.unedtalavera.es, dentro del apartado que entre los banners de la derecha, hay dedicado a “UNED Sénior”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.