www.lavozdeltajo.com

Comienzan los debates sobre el futuro de Talavera

Comienzan los debates sobre el futuro de Talavera
Ampliar
martes 22 de octubre de 2019, 08:57h

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM) inició ayer lunes las mesas de debate ‘Repensando Talavera de la Reina’ sobre áreas como smart cities, río y patrimonio. El colectivo se basa en la Agenda 2030 para abordar un debate en torno a un futuro de la ciudad más sostenible, justo, inclusivo y resiliente.

En la primera jornada, celebrada en el Centro Cultural El Salvador y que versó sobre las smart cities, intervinieron el concejal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Daniel Tito; el manager de Smart Cities de la ingeniería IDOM, Fernando Tomás Casado; y el representante del colegio de arquitectos, Ángel Sánchez. En esta jornada inaugural también estuvo presente el presidente de COACM en la Demarcación de Toledo, Carlos Rojo.

Para el próximo miércoles, día 23, llega el turno del río Tajo con la ponencia del concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; el arquitecto representante del equipo de ganadores del concurso de la CHT, Miguel Colmenares; y el presidente de la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche, Miguel Ángel Sánchez.

La última mesa de debate, sobre patrimonio, contará con la presencia del concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo; el arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura, José Ramón de la Cal; el arquitecto urbanista con experiencia en la redacción de Planes Especiales, Gerardo Roger; y el arquitecto experto en patrimonio y con amplia experiencia en proyectos de relevancia en entornos históricos, Mauro Cano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.