Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

'myrural' de Eurocaja Rural, la cuenta que muestra las opiniones de sus usuarios

'myrural' de Eurocaja Rural, la cuenta que muestra las opiniones de sus usuarios

La cuenta joven, 100% online y sin comisiones de la cooperativa de crédito, publica abiertamente las opiniones y valoraciones de sus usuarios

miércoles 23 de octubre de 2019, 10:34h
Eurocaja Rural, a través de su cuenta joven 'myrural', expone abiertamente las opiniones y valoraciones de sus usuarios, aportando un valor diferencial al servicio y como muestra de la total transparencia que mantiene con sus clientes.

La cuenta en cuestión es la denominada 'myrural', dirigida a los jóvenes de entre 18-25 años, 100% online y libre de comisiones que incluye tarjeta gratuita y que está diseñada para operar directamente a través del móvil, esté donde esté, cuándo y dónde quiera.

A través de una colaboración llevada a cabo con la empresa líder en Europa y proveedora de evaluaciones y opiniones de cliente, eKomi, Eurocaja Rural ha incorporado como mejora en la experiencia y relación con sus usuarios una plataforma de valoración de esta cuenta joven 'myrural'.

En dicha plataforma web, los usuarios (sean o no clientes de la entidad), pueden visualizar tanto las opiniones escritas de los clientes 'myrural' como sus valoraciones a través de “estrellas” de puntuación. Hasta el momento, la valoración obtenida de dicho producto es de 9,4 sobre 10. El acceso a las valoraciones se puede realizar desde la web www.myrural.es

El objetivo de esta iniciativa no es otro que ofrecer a visitantes web, usuarios y clientes de 'myrural' una mejor experiencia e información concreta basada en las opiniones sobre este servicio, puesto que para la entidad es primordial trasladar su filosofía de modelo transparente y cercano a todos sus productos digitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.