www.lavozdeltajo.com

Paradores de España invertirá 2 millones de euros en mejorar la red de Paradores de Castilla-La Mancha

Paradores de España invertirá 2 millones de euros en mejorar la red de Paradores de Castilla-La Mancha
Ampliar
miércoles 23 de octubre de 2019, 13:29h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido hoy en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, al presidente de Paradores de España, Oscar López, quien ha avanzado que hay prevista una partida de dos millones de euros para la mejora de la red de Paradores de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado, tras el encuentro la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha tomado parte en la reunión, junto al alcalde de Molina de Aragón (Guadalajara), Francisco Montes. En este contexto, la consejera ha destacado “la buena progresión” que llevan las obras del futuro Parador de Molina y ha reconocido en esta infraestructura las importantes expectativas de desarrollo económico que conlleva al encontrarse en una comarca de gran belleza natural y un gran potencial turístico.

Patricia Franco ha añadido, además, que el presidente de Paradores, Oscar López, ha explicado que ahora mismo hay un millar de solicitudes para habilitar paradores en todo el país y solo tres en construcción, uno de ellos el de Molina de Aragón.

Castilla-La Mancha cuenta con ocho paradores de los que seis corresponden a hoteles monumentales e históricos, los de Alarcón, Almagro, Cuenca, Toledo, Oropesa y Sigüenza y dos más que son los de Albacete y Manzanares, que responden a la filosofía de hoteles urbanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.